Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Encuestas Remuneradas En Serio
Las encuestas remuneradas son la manera mas facil y rapida de generar ingresos en internet. GARANTIZADO.

img
img
« Blog
 
14 de Mayo, 2010 · General

Encuestas remuneradas a prueba de fraude

Si eres nuevo en esto de generar ingresos por internet, en este blog encontrarás una breve introducción sobre porque las encuestas remuneradas son la mejor opción del mercado, la cual escribí hace unos días.

En cambio, si ya hace un tiempo que vienes averiguando e intentando distintos métodos para ganar dinero en la web, de seguro te has encontrado con algún fraude, ya que hay muchos dando vueltas por ahí (si no es así mejor para ti, ya que lo único que hacen es quitarte tiempo y dinero, y aunque no lo creas, lo más importante que tienes es el tiempo, es por eso que no puedes desperdiciarlo), pero no te desanimes, yo también he caído en un par de fraudes pero me levanté y actualmente estoy ganando más de US$ 1000 dólares al mes rellenando encuestas, pero este es un tema del que te voy a estar hablando más adelante.

Te estarás preguntando por qué las encuestas remuneradas son a prueba de fraude.

Te diré que yo mismo al principio tenía desconfianza de este método para ganar dinero, pero me di cuenta de un par de cosas, lo principal, te registras totalmente gratis en todas la empresas que desees sin restricciones; segundo, lo único que tienes que hacer es rellenar encuestas y dar tu opinión sobre un producto o servicio; tercero, y muy importante, las empresas existen, y no solo eso, son las más grandes y reconocidas empresas y cadenas de distribución del mundo, entre ellas se encuentran PEPSI, COCA-COLA, SONY, ADIDAS, FORD, por mencionarte algunas, pero ¿qué es lo más importante? exactamente, que paguen por tu trabajo, en este caso sería por dar tu opinión. Te aseguro que en este último punto puedes quedarte tranquil@, van pagarte, y muy bien por cierto, ya que el dinero proviene de las mismas empresas en las cuales te registraste y diste tu opinión.

Para los principales directivos de estas  empresas, las encuestas que realizan no son un gasto, sino, que las consideran una inversión, y forman parte de los millones de dólares que invierten por año en estudios de mercados y campañas publicitarias.

Personalmente creo que las encuestas remuneradas cumplen con todas condiciones para no ser un fraude, y ganar dinero real con ellas.

Te doy un consejo, si quieres ver resultados, considera a las encuestas remuneradas como un trabajo y no como un pasatiempo.

Articulos Gratis
publicado por gcorral a las 20:00 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Aguas! es fraude, no caigas... nadie te regala dinero en este mundo...! quien te va a regalar lana, por entrar a internet, lo mas chistoso es que primero tu les depositas en dolares, despues se esconden y para buecarlos y encontrarlos? ja ja ja pero bueno, con 500 pesos que cada quien les de, por todo el mundo , creo que si es negocio verdad?
Cuidado! amigos...gente culera hay por todo el mundo
publicado por Antara Antrax, el 28.01.2011 14:21
hola quisiera empesar ahora aganar contestando encuesta te puedo dar el 10%de lo que gane no tengo mas para ofrecer.
publicado por MARIA, el 11.07.2011 12:31
Es puro cuento lo de ganar dinero por internet.Primero depositas en dólares,despues te dejan sólo nadie te responde , se esconden,,, nadie te regala dinero ,,,,es un fraude,,, no caigan
publicado por francisco, el 28.08.2011 17:29
Para serles franco, yo tengo cuenta en varias paginas que te pagan por visitar sitios o realizar encuestas. También me registre en otras de las cuales era una estafa. Como puedes darte cuenta de esto, simplemente si te piden un pago por la incorporación o por un software que tienes que comprar para ganar muchísimo dinero (como Gobal Profits).
Les puedo recomendar algunas con una pequeña descripción.
-AWSurveys es una pagina que te paga alrededor de 3 o 4 dolares por encuesta que realizas, las encuestar son variadas y te las envian de acuerdo a tu perfil. http://www.AWSurveys.com?R=berendil
-Neobux es una pagina la cual de paga 0.001 dólar por clic realizado en paginas de anuncios, los pagos los realizan a través de Paypal o cheques http://www.neobux.com/?r=berendil
-Clinxsense es bastante similar a la anterior con la sola diferencia que debes cliclear la pagina de anuncio y además una foto que esta en la parte superior, esto para confirmar que realmente estas viendo la pagina. http://www.clixsense.com/?3721298

Saludos y Suerte.
publicado por Pablo M, el 13.10.2011 18:33
quiero empezar a ganar llenando todas las encuestas diarias que pueda y de ahi pagar la suscripcion,¿vale?
publicado por manuelmoscote, el 04.04.2012 14:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Encuestas Remuneradas en Internet
» Ganar Dinero Encuestas
» Encuestas Remuneradas
» Encuestas Pagadas
» Encuestas Remuneradas
» Rellena Encuestas
» Encuestas en Internet
» Encuestas PagasNet
» Rellenas Encuestas Pagas
» Encuestas Pagas.Net
» Encuestas Pagas
» Gana US$ 4000 al mes
» Otros
» Salud
img
.Más leídos
» Encuestas y Dinero: dos cosas que van de la mano
» Encuestas remuneradas a prueba de fraude
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad